Cintas

Cinta Lavable Cobar Etiquetas 1
Cinta Resina, Cinta Cera, Cinta Industrial Cobar 5
Cinta Roja Transferencia Térmica Cobar 2

CINTAS

Entregas

a Nivel Nacional

Soluciones

Adaptatadas a tu Presupuesto

Tiempos

de entrega ágiles

Ofrecemos cintas para las impresoras de códigos de barra, en materiales cera, resina y cera-resina, útiles de acuerdo al sustrato a imprimir. Cintas de excelente Calidad, Precio y Compatible con todas las diferentes Marcas de Impresora.


CINTA CERA  : Es una cinta económica ideal para imprimir transferencia térmica o cartón LP, esta cinta también funciona como un protector del cabezal. Su resistencia está enfocada en solucionar necesidades de identificación estándar en diferentes aplicaciones donde la etiqueta no esté a la intemperie, humedad o temperaturas extremas.

Excelente impresión  tanto en gráficos como en códigos de barras. Contamos con diferentes tamaños en color Negro y en  colores: rojo, azul,  verde,  plateado y dorado sujeto a inventario.

Medidas disponibles

  • 110 x 74 mts
  • 110 x 300 mts
  • 110 x 450 mts

CINTA RESINA: Estas cintas están diseñadas para aplicaciones de alto rendimiento y de superficie sintética. Esta cinta se usa para obtener alta resistencia a extremas temperaturas, intemperie, químicos, líquidos abrasivos, solventes, humedad entre otros factores que exigen que la impresión perdure. Ideal para imprimir sobre polipropileno, polietileno y poliéster. Su gran característica es resistir el roce y la fracción, conservando con gran propiedad la impresión.

Medidas disponibles:

  • 110x74mts OUT
  • 110X300mts OUT
  • 110x450mts OUT

Súper Durabilidad:  Ofrece muy buena resistencia a los disolventes y otros productos químicos, haciendo de ella una de las mejores opciones para uso en condiciones severas.

USOS:

La elección de la cinta depende del sustrato donde se va a imprimir, y su tamaño de la marca de la impresora

Mensajería
Etiquetado para estantes
Etiquetas al por menor
• Etiquetado de productos
RFID
Logística
Inventario
Etiquetado para estantes
Etiquetas para retails o comercio al detal
Señalización
Horticultura
• Farmacéutico
Automotor
El seguimiento de activos
Salud
Componentes electrónicos
• M
arcación documentos oficina

CINTA RESINA TEXTIL: Cintas especiales para imprimir Marquillas en Nylon Económico,  premium y  Satín Logrando una impresión limpia y brillante.
Disponible en diferentes anchos de 25mm, 30mm, y 35 mm con  longitud de 200 metros.  Para otros anchos sujeto a inventario. Logrando impresión resistente a lavado en seco, planchado, lavado a mano y en lavadora.

Pigmento color negro, dorado y plateado.

USOS: Para confección y calzado.

Para escoger la cinta que requiere debe revisar la ficha técnica de su impresora, con el fin de saber qué tamaño de cinta puede utilizar. En cuanto a la clase cera o resina va a depender de la clase de sustrato de la etiqueta que va a imprimir.

Hay impresoras qué solo se pueden utilizar cintas de Core 1, con un metraje máximo de 74 metros. Encontramos otras impresoras de escritorio  que permiten cintas de 110 x 74 metros y de 110 x 300 metros.

Las cintas 110 x 450 metros son utilizadas en impresoras de uso industrial.

Para impresoras qué requieren cintas de mayor metraje, consúltenos.

Para las cintas para marcación de marquillas, para ropa, calzado, otros., tener en cuenta el tipo de nylon donde se va a imprimir, así como el ancho del nylon, ya que la cinta se recomienda que sea un poco mas ancha que el nylon o satin donde se va a imprimir  para protección del cabezal de la impresora.