¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Fabricantes de Etiquetas para la Industria.

Desde hace más de 12 años, nos hemos distinguido por ser una empresa especializada en el sector de las artes gráficas en donde nuestra prioridad es acompañar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de identificación, empaquetado y etiquetado de sus productos.

A través de nuestra experiencia, garantizamos a nuestros clientes soluciones oportunas y con altos estándares de calidad. Lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada empresa y cada sector ofreciendo un servicio personalizado y competitivo.

“El arte de la impresión está en ofrecer la mejor calidad, al menor precio. En tratar a cada cliente de forma personalizada, ofreciendo solución oportuna a su necesidad”.

NUESTRA TRAYECTORIA EN NÚMEROS

+
0
AÑOS EN EL MERCADO
+
0
CLIENTES ATENDIDOS
+
0
CIUDADES DEL PAÍS

Somos Fabricantes

Transformamos materia prima de la más alta calidad en etiquetas adhesivas, de cartón, en nylon y/o polipropileno personalizadas al tamaño de cada producto a precios competitivos.

Calidad

Aseguramos la calidad del color y la óptima presentación de las etiquetas según las necesidades del cliente. Ofrecemos rollos para etiquetado manual o automático según las necesidades del cliente.

Asesoría y Acompañamiento

Atendemos a todo tipo de cliente e industria para dar solución oportuna a su necesidad. Ofrecemos cantidades mínimas e inventario disponible de stickers para venta inmediata