banner-quienes-somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa del sector de Artes Gráficas con más de 16 años de experiencia, especializada en la fabricación y comercialización de Etiquetas Autoadhesivas en rollo. Nuestro objetivo es acompañar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de identificación, empaquetado y etiquetado de sus productos.

A través de nuestra experiencia, garantizamos a nuestros clientes soluciones oportunas y con altos estándares de calidad. Lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada empresa y cada sector ofreciendo un servicio personalizado y competitivo.

“El arte de la impresión está en ofrecer la mejor calidad, al menor precio. En tratar a cada cliente de forma personalizada, ofreciendo solución oportuna a su necesidad”.

NUESTRA TRAYECTORIA EN NÚMEROS

+16

AÑOS EN EL MERCADO

+1000

CLIENTES ATENDIDOS

+27

CIUDADES DEL PAÍS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos Fabricantes

Transformamos materia prima de la más alta calidad en etiquetas autoadhesivas personalizadas a precios competitivos. Manejamos múltiples materiales dependiendo de los requerimientos de cada producto.

Calidad

Aseguramos la calidad del color y la óptima presentación de las etiquetas según las necesidades del cliente. Ofrecemos rollos para etiquetado manual o automático.

Asesoría y Acompañamiento

Atendemos a todo tipo de cliente y sector económico: Alimentos & Bebidas, Cosméticos & Aseo, Farmacéutico & Laboratorios, Químico, entre otros. Colocamos a su disposición las siguientes tecnologías de impresión de acuerdo a su presupuesto: Flexografía, ImpresiónDigital, Litografía e Impresión Variable.